Encuentran feto dentro de una bolsa en El Salitre

Los restos de un feto fueron localizados en las inmediaciones de la colonia El Salitre, al interior de una bolsa negra de plástico; esto en la zona norte de la capital queretana.

Cerca del mediodía de este viernes, vecinos de la calle Cultura Maya dieron aviso a los cuerpos de emergencia, ya que fue encontrada una bolsa de basura en la que se podía apreciar un brazo y una pierna, de lo que aparentemente era un feto; mismo que ya presentaba estado de descomposición.

De inmediato se dio aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que elementos de la policía municipal de Querétaro acudieron como primeros respondientes y confirmaron el hallazgo; motivo por el que se dio parte a la Fiscalía del Estado.

Tiempo después se hizo presente el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, para realizar la necropsia de rigor.

La zona quedó resguardada por elementos de la policía municipal, quienes facilitaron las diligencias legales correspondientes.

Trascendió que la bolsa se encontraba desde el pasado lunes en dicho lugar, pero fue hasta este viernes que se percataron de que eran restos de un feto.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..