Catean 6 inmuebles en Querétaro y Corregidora tras detención de 6 personas en Tejeda

La Fiscalía General del Estado informó la noche de este viernes que se realizan seis cateos simultáneos en inmuebles de la colonia Tejeda y Los Reyes, ubicados en el municipio de Corregidora; así como en Rinconada Las Joyas, Jardines De Santiago, San Pedrito Peñuelas y Fraccionamiento Latitud La Victoria del municipio de Querétaro.

De manera extraoficial se sabe que estos cateos tendrían relación a los hechos que se registraron la tarde de este viernes en la colonia Valles de San José donde sujetos balearon a dos jóvenes quienes fallecieron tras la agresión.

Posterior a esos hechos, se registró importante movilización policial en el fraccionamiento Tejeda donde fueron detenidas seis personas; es así que toda la tarde de este día, se ha mantenido la presencia de la Guardia Nacional, elementos de la Fiscalía y de la policía municipal en esa zona, esperando a que fuera liberada la orden de cateo de un domicilio de Tejeda y de otros cinco más, que estarían relacionados a los hechos descritos con anterioridad.

Se espera que en próximas horas la Fiscalía dé a conocer más detalles sobre los resultados de dichos cateos, pues incluso pudiera haber más personas detenidas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..