Choca y vuelca su vehículo en Boulevard Tláloc

Un aparatoso choque y volcadura de automóvil se registró en las inmediaciones de la avenida Boulevard Tlaloc, en la colonia Movimiento Obrero, luego de que el conductor de un vehículo perdió el control de la unidad al circular con exceso de velocidad, y se impactó contra un árbol para terminar con las llantas al cielo.

A decir de Testigos, el joven conductor del automóvil Chevrolet Chevy, en color rojo y placas de circulación locales avanzaba a exceso de velocidad en dirección a la avenida Cerro del Sombrerete

Pero al llegar a la altura de la calle Leonardo Rodríguez Alcaine, perdió el control del vehículo y se impactó contra un árbol al que derribó para posteriormente terminar volcado con las llantas al cielo.

Vecinos dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que minutos después para médicos del servicio. ICAMP llegaron a valorar a los dos tripulantes del vehículo, quienes resultaron con heridas menores y no requirieron traslado al hospital.

Por su parte, elementos de la policía municipal de Querétaro tomaron conocimiento del accidente y esperaron a la grúa que remolcó la unidad accidentada al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..