Dona BRP Adventure bye Design 10 mil cubrebocas al Municipio de Querétaro

El Secretario de Gobierno, Apolinar Casillas Gutiérrez, y la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, a nombre del Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, agradecieron a la empresa BRP Adventure bye Design la donación de 10 mil cubrebocas en apoyo a la labor de los trabajadores del Municipio de Querétaro.

Mario Gebetshuber, Director de la Planta, dijo que este donativo se dio como parte de la responsabilidad social de la empresa y en reconocimiento a la labor de los trabajadores municipales frente a la pandemia por el COVID-19.

Los cubrebocas destinados a la Secretaría de Gobierno son para trabajadores de las áreas de Gobernación, Inspección, Protección Civil, Registro Civil y Mediación.  En tanto que para la Secretaría de Servicios Públicos se consideraron las áreas de Aseo y Alumbrado Público, Mantenimiento de Infraestructura, Administrativa, Servicios Complementarios, Rastro y Normatividad e Inspección de Servicios Públicos.

Y para la Secretaría de Seguridad Pública, el apoyo será para elementos de sus Direcciones de Prevención y Participación Ciudadana, Atención a Víctimas de Violencia, Familia y de Género, Servicio Profesional de Carrera Policial y  Subinspección, Centro de Comunicación y Monitoreo, y Guardia Municipal.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..