Flamazo en vivienda de Rancho San Pedro deja un lesionado de gravedad

 

Por: Rafael Vigil. 

 

Un hombre resultó con heridas graves tras un incendio, causado por la acumulación de gas en un boiler al interior de su vivienda, en las inmediaciones de la colonia Rancho San Pedro, al poniente de la capital queretana.

Fue por la mañana de este sábado, cuando vecinas del condominio Trinidad dieron aviso a los cuerpos de emergencia, al escucharse un estruendo y presentarse fuego al interior de una casa; por lo que minutos después se hicieron presentes Bomberos y personal de Protección Civil Municipal, para atender el reporte.

En el sitio se brindó la atención a un hombre, que sufrió heridas de gravedad; mismo que fue estabilizado y trasladado por paramédicos al hospital para su atención médica, su estado de salud se reporta delicado.

Del mismo modo, personal de la Unidad de Protección Animal realizó el rescate de dos caninos, que se encontraban dentro de la vivienda; mismos que tuvieron lesiones menores, las cuales se les atendieron.

Elementos de la policía municipal de Querétaro resguardaron el sitio, para facilitar las labores de los rescatistas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..