Este lunes el actor Antonio Banderas confirmó que dio positivo a Covid-19

Antonio Banderas se sumó a ya una larga lista de la industria del entretenimiento que ha contraído Covid-19 como: Tom Hanks (Forrest Gump), Mel Gibson  (Mad Max), Idris Elba (Trilogía: Thor), Bryan Cranston (Breaking Bad), Pink (Cantante), Rudy Gobert (Basquetbolista), Lee Flerro (Tiburón «Tristemente la actriz no pudo con la enfermedad») entre otros.

Este lunes Antonio Banderas confirmó que acababa de dar positivo a Covid-19, así lo dio a conocer él mismo en su cuenta de Twitter, precisamente el día de su cumpleaños número 60.

 
Banderas agregó que usará este tiempo de recuperación para «leer, escribir, descansar» y seguir haciendo planes para conmemorar su cumpleaños.  
Hay que recordar que la fama mundial le llegó al actor al interpretar al superhéroe «El Zorro» en dos ocasiones al lado de la actriz Catherine Zeta Jones, principalmente en el mundo de habla hispana, también cabe recordar que el actor logró la nominación al Oscar a Mejor actor, éste año por el filme español Dolor y Gloria, dirigido por Pedro Almodóvar. 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..