Platanito Show regresa con su espectáculo retro

Por: Luis Rodríguez.

 

El próximo 21 de agosto a las 9:30 de la noche, hora de la Ciudad de México, Platanito Show se presentará de nueva ocasión en un evento virtual, esto a través de una plataforma en línea; por lo que si deseas pasar un rato de comedia, deberás comprar tu acceso a través de la página de e-ticket.

En rueda de prensa, Platanito señaló que ha tenido que modificar sus presentaciones a la modalidad en línea, como una forma de ofrecer entretenimiento y seguir trabajando en estos tiempos de pandemia; pues no solamente él se mantiene de ello, sino todos los que trabajan para que las cosas salgan adelante, quienes están enfrentando situaciones complicadas, en materia económica, por la falta de trabajo.

 

El comediante señaló que promete un gran espectáculo y que pondrá su mejor presentación posible en el escenario, por lo que invitó a todos a adquirir su acceso para pasar un rato agradable de comedia y olvidar por ese tiempo la situación que se vive en todo el mundo, con el Coronavirus.

Es de resaltar, que Platanito aceptó que hasta ahora ha sido una experiencia muy diferente y complicada el realizar shows vía en línea, incluso, señalando que no le ha gustado, porque para un espectáculo como el suyo, son primordiales las risas y el calor del público; lo que le falta y anhela que pueda ocurrir pronto, de nueva cuenta.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..