Hallan cuerpo con huellas de violencia en zona cerril en Praderas de San Isidro; en El Marqués

Por: Luis Rodríguez.

 

La mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en una zona cerril, entre campos de cultivo y junto a las vías del tren, en la comunidad de Praderas de San Isidro, en El Marqués; esto es cerca del bordo Panza del Diablo que está por la Carretera Estatal 500.

El cuerpo ya comenzaba a entrar en descomposición y presentaba huellas de violencia; éste fue localizado junto a unos arbustos, a escasos metros de las vías y también una obra negra de un predio de importante tamaño.

El reporte llegó al 911 Emergencias y movilizó a los elementos de la Policía Municipal de El Marqués, además de paramédicos, quienes al llegar al sitio confirmaron el hallazgo y pudieron constatar que la persona ya no tenía signos vitales.

El lugar se acordonó y se procedió a darle parte a la Fiscalía General del Estado, para que peritos e investigadores del delito acudieran a procesar la escena y tratar de esclarecer el hecho.

No se dio detalle sobre una edad aproximada del hombre encontrado muerto.

Este es el segundo hallazgo de un hombre muerto y con huellas de violencia que se registró durante la mañana de este miércoles, en El Marqués.

Aquí la información del otro suceso —->

Hallan embolsado en la Carretera México-Querétaro; en Palo Alto, en El Marqués

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..