Inauguran tienda H-E-B en El Refugio; es la segunda en Querétaro

Este miércoles 12 de agosto 2020, H-E-B inauguró su segunda tienda en Querétaro; ahí ofrecerá a las familias de la región una gran variedad de alimentos, productos de abarrotes y limpieza y mercancías generales. Además se han implementado medidas sanitarias para garantizar a la comunidad de clientes, colaboradores y proveedores, una experiencia segura.

Como negocio de primera necesidad, H-E-B ha preparado su apertura desde hace varias semanas, siguiendo los protocolos oficiales de salud e implementando las siguientes medidas preventivas que garanticen la seguridad de los clientes:

• Señalización en tienda de distanciamiento social
• Limitante de un cliente por familia al ingresar a la tienda
• Uso obligatorio de cubrebocas y entrega de gel sanitizante,
• Evitar el acceso de niños al establecimiento.

Así mismo desde la apertura, y durante el tiempo necesario, se estarán reforzando diariamente todas las medidas de seguridad para proteger a los colaboradores con el uso obligatorio de cubrebocas, lavando continuo de manos, toma de temperatura y acciones de distanciamiento social.

Desde hace más de seis meses, los colaboradores de H-E-B se han capacitado para ofrecer el mejor servicio y atención a los clientes siguiendo con la filosofía de calidad que ha caracterizado a H-E-B en los 25 años que tiene en el mercado mexicano.

H-E-B tiene la misión de mejorar la calidad de vida de sus socios, clientes, proveedores y comunidad en general, al mismo tiempo que mantiene su compromiso de ofrecer la mayor frescura, calidad, variedad, precio y servicio con una experiencia de compra única.

Datos generales de la tienda:

Ubicación Anillo vial Fray Junipero Serra, km 6900, Col. El Pozo, El Marques, Querétaro.

H-E-B El Refugio es la tienda número 70 en México y la número 2, en Querétaro.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..