Más que prohibir la compra de productos chatarra, se debe buscar que empresas los modifiquen: Canaco

Por: Ale Hernández.

 

Luego de que Oaxaca aprobara una Ley que prohíbe la venta de productos chatarra a menores de edad, la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro (Canaco) señaló que más allá de evitar la venta de estos productos, se debe buscar a través de una ley que las empresas de este giro modifiquen sus productos y que añadan algún valor nutricional.

Al respecto, el titular de la Canaco, Carlos Habacuc, indicó que se debe priorizar esta medida y dar una oportunidad a las empresas para que modifiquen sus productos, de tal manera que no se rompa una cadena comercial que genera empleos.

Explicó que si bien los productos chatarra representan un riesgo para la salud, el consumo de éstos es responsabilidad de quien los compra; sin embargo, si es necesario que las empresas de ese giro modifiquen sus productos y se busque la creación de botanas que contengan un valor nutricional.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..