Pide Sejuve no fijar estereotipos a los jóvenes por el manejo de la pandemia

Por: Staff Alerta.

Los jóvenes han cumplido, en su mayoría, con las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19, por lo que no deben ser estereotipados de lo contrario; indicó Rodrigo Ruiz Ballesteros, secretario de la Juventud en Querétaro (Sejuve).

Así lo señaló en el marco de la presentación de actividades con motivo del Día de la Juventud, donde indicó que el 30 por ciento de la población en Querétaro son jóvenes, de entre los 12 y 29 años de edad.

«No se puede generalizar o estereotipar a los jóvenes, porque la gran mayoría de los jóvenes en Querétaro han seguido las medidas sanitarias, usa el cubrebocas y está atento a las indicaciones por parte de la Secretaría de Salud»; declaró.

Mencionó que los jóvenes se han involucrado y han sido solidarios durante la pandemia, pues a través de la herramienta Solidarimap han entregado 500 apoyos alimentarios.

Asimismo señaló que se realizaron más de 400 actividades en línea, desde que comenzó la contigencia; además que las oficinas de Nuqleo pueden ser utilizadas con cita previa y aforos reducidos.

Por último, anunció que durante todo el día se estarán realizando actividades por el Día de la Juventud, a través de la redes sociales de la dependencia.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..