Hiere a balazos a la actual pareja de su ex esposa en San Juan del Río

Por: Rafael Vigil.

 

Una importante movilización de cuerpos de seguridad provocó un ataque a balazos en las inmediaciones de la comunidad de Sabino Chico, municipio de Dan Juan del Río; luego de que un sujeto agredió con arma de fuego a la actual pareja de su ex esposa.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, cuando el agresor encaró a su víctima y le disparó, para después darse a la fuga.

Familiares de la víctima y vecinos de la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que se solicitó la presencia de socorristas.

Paramédicos de Protección Civil de la demarcación acudieron a realizar la valoración médica correspondiente y determinaron que no presentaba lesiones de gravedad, que pusieran en riesgo su integridad física; aunque sí se le trasladó al hospital para su atención médica.

Elementos de la policía municipal de San Juan del Río tomaron conocimiento del incidente y se dio parte a la Fiscalía del Estado.

Cabe destacar que el agresor está plenamente identificado.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..