Matan a balazos a un joven durante riña en Bolaños
Un joven perdió la vida a causa de las heridas que recibió por impactos de arma de fuego durante una riña en las inmediaciones de la colonia Bolaños, de la zona oriente de la capital queretana, además de qué otras dos personas resultaron lesionadas por esta agresión.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la calle Urano en donde la víctima se encontraba con otros dos sujetos. Ahí fueron encarados por sujetos con los que mantenían rencillas, por lo que repentinamente salió a relucir un arma de fuego.
El agresor accionó una pistola y lesionó en múltiples ocasiones a los dos adultos y el menor de edad, al cual, le provocó una herida en el pecho. Una vez perpetrado el ataque, el agresor se dio a la fuga.
Vecinos y familiares de los lesionados acudieron para auxiliarlos, por lo que el menor de edad fue trasladado a bordo de un automóvil particular para recibir la atención médica correspondiente, en tanto que los otros dos heridos esperaron la llegada de los servicios de emergencia.
Sin embargo, al llegar al hospital de especialidades del niño y la mujer, el menor de edad ya no presentaba signos vitales por lo que se dio parte a la fiscalía para iniciar las investigaciones correspondientes.
Los otros dos heridos fueron trasladados al hospital y se reportan estables, por lo que tendrán que declarar sobre esta agresión.
Personal de servicios periciales acudió para procesar la escena del crimen, además de que en la zona se implementó un fuerte operativo de búsqueda de los agresores por parte de policías municipales y elementos de la fiscalía del Estado.
Trascendió que el probable agresor habría sido detenido durante el operativo que se realizó en calles cercanas al sitio de la agresión.


