No habrá Festival Pulso GNP este año… ya se veía venir 😢
Por: Ale Hernández.
Este día lunes, la empresa encargada de realizar el Festival de Pulso GNP anunció que debido a la pandemia, se pospondrá la realización de la edición de este 2020, la cual se realizará el año entrante.
En un comunicado, emitido en redes sociales del Festival Pulso GNP, se informó lo siguiente:
“Siempre priorizando la salud, el bienestar de todos y debido a la situación que estamos viviendo globalmente, lamentamos informarles que el festival de este año se pospondrá para el próximo año. ¡Lo más importante para nosotros eres tú!”
En este sentido, se indicó que quienes ya habían comprado boletos para la edición de este año, podrán utilizarlos en el festival del 2021, de los cuales posteriormente se darán a conocer detalles.


