Jorge Camacho de Libertadores de Querétaro asume el reto de llevar al equipo a cosas grandes

 

Por: Luis Rodriguez.

 

Este día en conferencia de prensa, el alero del equipo Libertadores de Querétaro, Jorge Camacho, platicó que día a día trabajan para integrarse y formar un gran equipo, que logre finalmente el objetivo de llevar al equipo queretano a la postemporada de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP); añadiendo que la base mexicana que tiene el equipo es de las mejores de la liga y se complementa adecuadamente, con la llegada de los jugadores estadounidenses.

Jorge Camacho ha sido parte de la selección nacional de basquetbol y señaló que afortunadamente ya conoce lo que es estar en los playoffs, por lo que buscará aportar su experiencia para lograr ese objetivo; aunque reconoció que los equipos que tendrán en frente serán complicados, pues vienen de lograr cosas importantes.

“La base mexicana es extraordinaria, creo que tenemos una de las mejores en toda la liga… nos tenemos que conocer un poquito más para poder rendir. Se viene un futuro bastante prometedor para Libertadores de Querétaro”.

A Jorge Camacho le tocó jugar junto a Omar Quintero, el Head Coach de Libertadores, por lo que reconoció que verlo ahora como entrenador del equipo ha sido un poco complicado y diferente, pero reconoció la preparación que tiene y la base de asistentes que le aportan mucho al equipo.

“Para mí es un poquito complicado verlo en la faceta de coach, porque nosotros jugamos juntos, me tocó jugar con él y se ve que ha aprendido bastante, y eso se nota en los entrenamientos que hemos tenido”.

El alero mexicano añadió que por ahora tienen en la mira el primer juego y de ahí, buscarán ir logrando avanzar, siendo tema diario tras los entrenamientos del conjunto.

Por último, señaló que cumplir con las medidas sanitarias no ha representado un reto, pues entiende que es algo que se tiene que hacer y de hecho, lo cumple con su misma familia, para cuidarlos.

“Creo que las medidas que debemos tomar, yo las he tomado con mi familia en casa, es algo que debemos de hacer para evitar un brote de virus en el equipo, documentamos la oxigenación y la temperatura, es algo bastante rápido; he tomado las medidas sanitarias que se deben tomar”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..