Este año no habrá danzantes; cancelan fiestas de La Cruz por Covid-19

Lo que ya era de esperarse, debido a la pandemia por Covid-19, los concheros decidieron suspender la celebración de la Santa Cruz, esto para evitar conglomeraciones y un mayor número de contagios.

De acuerdo con el vocero de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril, los organizadores determinaron cancelar esta festividad, atendiendo a las recomendaciones de salud por la pandemia.

Este año no habrá las tradicionales danzas en la explanada del templo de La Cruz ni el recorrido de los concheros, las cuales se realizaban el 13 y 14 de septiembre; sin embargo se llevará a cabo una misa con aforo reducido.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..