Impactan vehículos entre sí en el cruce de Paseo Querétaro y Plan de San Luis

Por: Rafael Vigil.

 

Daños materiales importantes y afectación a la vialidad, dejó el choque entre una camioneta transporte personal y un automóvil al servicio de una compañía de cable, en el cruce de la avenida Paseo Querétaro y Plan de San Luis, en la zona norponiente del municipio de Querétaro.

El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta de transporte personal circulaba sobre la avenida Paseo Querétaro, pero al llegar al cruce con avenida Plan de San Luis, se impactó de frente contra una camioneta de la empresa Megacable.

Ambos conductores señalaron tener la luz verde para poder avanzar, por lo que uno de los dos se pasó el rojo.

Cuerpos de emergencia acudieron al sitio y determinaron que no había lesionados de consideración, mientras que policías municipales de Querétaro tomaron conocimiento del percance.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..