Muere la actriz Cecilia Romo tras luchar contra secuelas de COVID-19
La actriz Cecilia Romo, falleció este domingo 30 de agosto a la edad de 74 años, tras luchar por más de tres meses contra el COVID-19 y contra las secuelas que dejó en su cuerpo.
La actriz había sido hospitalizada en abril por el nuevo coronavirus, fue dada de alta dos meses después, sin embargo en su cuerpo, el virus dejó secuelas importantes, por lo que luchó por varias semanas y enfrentó varias complicaciones; recientemente además de sufrir un paro cardiaco, fue sometida a un nuevo tratamiento para luchar contra un hongo que la aquejaba.
La noticia fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), a través de su cuenta de twitter.
El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Ceci Romo.
Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos. pic.twitter.com/Db5NPxXq9w
— ANDIMEXICO (@ANDIMexico) August 31, 2020
Además de forjar gran parte de su trayectoria en teatro, fue un rostro recurrente en televisión en telenovelas y programas de comedia como ‘Cadenas de amargura’, ‘Papá Soltero’, ‘Desde Gayola’ y dentro de sus últimos melodramas estuvieron ‘Silvia Pinal frente a ti’ y ‘Como tú no hay 2’. Tuvo una prolífica carrera en cine, destacando cintas como ‘Tiempo fuera’ y ‘El segundo aire’.


