«Los Nuevos Mutantes», la nueva cinta de Marvel se estrena este jueves

 

Por: Germán Ramírez. 

 

Apenas el día de ayer se abrieron por fin los cines en el estado de Querétaro, un par de días antes de que llegara a las salas del país la nueva cinta «Los Nuevos Mutantes», de los estudios Marvel y el mundo de los X-Men; la cual estrenará el día de mañana, 3 de septiembre, una semana después de su estreno en Europa, Canadá y los Estados Unidos, pero antes que en el resto de los países de Latinoamérica.

Hay que recordar que a este filme le costó 3 años llegar a los cines de todo el mundo, debido a problemas con su realización, así como tras la compra de la Century Fox, por parte de Disney, y claro, la pandemia que azotó a todo el mundo; ya que su última fecha programada estaba fijada para llegar en la primera semana de abril del presente año.

Tras más de 6 retrasos en estos 3 años, para su estreno, este fin de semana que acaba de pasar por fin se rompió la maldición en la que estaba envuelta el largometraje y pudo, por fin, llegar a las salas de cine.

El filme nos llevará de vuelta al mundo de los mutantes, pero esta vez con nuevos personajes en la cabecera de esta aventura; te dejamos aquí una ligera sinopsis del filme, para que te des una idea de que trata.

«Cinco jóvenes mutantes, que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado, y salvarse a sí mismos».

El filme está protagonizado por la famosa actriz Anya Taylor-Joy (La Bruja, Fragmentado) y los actores Maisie Williams, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt, Alice Braga, Happy Anderson, Thomas Kee, Colbi Gannett, Adam Beach, Dustin Ceithamer.

Por último, cabe resaltar que este es el primer filme del universo Marvel que escoge al «Terror» como su género principal, aunque no hay que alarmarse tanto por ello, ya que la cinta cuenta con la clasificación «B» (No apta para Menores de 12 años, sin la compañía de un adulto), en el país.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..