Irwin Ávalos de Libertadores de Querétaro asegura que este año el equipo es mejor

Irwin Ávalos está listo para vivir su segunda temporada como jugador de Libertadores de Querétaro, y en conferencia de prensa destacó que, durante los entrenamientos, ha percibido que el equipo es mejor en todos los aspectos.

“Este año estoy contento, el equipo es mucho mejor, tenemos muy buenos extranjeros, siento que el equipo está más completo, sobre todo más por el entrenador, nos da un poco más de libertad, nos conoce a todos;nosotros estamos en deuda con la afición, queremos llegar a playoffs esta temporada”; explicó.

 

En cuanto a la falta de partidos amistosos, piensa que “no nos va a afectar tanto, porque todos los días estamos jugando y como son partidos reales, todos queremos lo mejor, entonces cada práctica estamos compitiendo, pegamos, hay mucha intensidad en las prácticas, que realmente lo sientes como si fuese un juego, hemos tenido partidos entre nosotros de tres cuartos; este fin que viene tendremos otro y siento que no nos va a afectar tanto el no tener partidos amistosos contra otros rivales, ahorita estamos trabajando más en lo nuestro, cuidándonos y preparándonos”.

Libertadores de Querétaro debutará en la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en contra de Abejas de León, el próximo 11 de septiembre.

“Ya hemos estado trabajando algunas cosas de lo que vamos a hacer en el partido, los entrenadores están haciendo el scouting de los jugadores de León, poco a poco, nosotros todavía estamos agarrando identidad como equipo; la próxima semana vamos a empezar a trabajar el cómo vamos a jugar contra nuestro primer rival,en el inicio de temporada”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..