Suspenden grabaciones de «The Batman» debido a que Robert Pattinson dio positivo a Covid-19

Por: Germán Ramírez.

 

El día de hoy, el actor Robert Pattinson dio positivo a coronavirus (Covid-19), noticia que ha conmocionado, ya que estamos hablando del futuro vigilante de Ciudad Gótica, que no ha caído víctima del Acertijo o del Pingüino, sino de este virus, el cual ha causado miles de muertes en todo el mundo; esto apenas tres días después de que «The Batman» retomara filmaciones en Inglaterra.

Posterior a la noticia, la periodista Amy Kaufman, del LATimes, tuvo a bien recordar en Twitter que a finales de julio el histrión fue visto sin cubreboca en las calles de Londres, en compañía de la modelo Suki Waterhouse.

Hay que recordar que a principios de julio, el medio BBC News reportó que después de tres meses, Inglaterra había puesto fin a una rigurosa cuarentena y permitía a su población asistir a espacios públicos, como también a bares y restaurantes; por supuesto, bajo ciertas restricciones: no reuniones de más de seis personas y mantener un metro de distanciamiento social, entre otras. Curiosamente, este artículo nunca señala nada respecto al uso de cubreboca.

Por desgracia, la producción de «The Batman», la novedosa y reciente adaptación fílmica sobre el Caballero de la Noche, comenzó en enero del presente año grabaciones, con locaciones en Londres y Escocia, pero en marzo, el director Matt Reeves anunció que el rodaje se suspendía indefinidamente, con motivo de la contingencia sanitaria; una interrupción que se alargaría por casi seis meses. El 03 de septiembre, tras tres días después de retomar filmaciones, el contagio por coronavirus de Robert Pattinson (intérprete del Hombre Murciélago) se hizo oficial y nuevamente hubo necesidad de clausurar los sets de dicho filme.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..