Joven termina arrollada por choque de vehículos en avenida Tecnológico

Con algunos raspones y contusiones terminó una joven menor de edad luego de que un vehículo que chocó contra una camioneta la arrolló cuando esperaba cruzar la avenida tecnológico a la altura de Hidalgo, esto en el centro histórico de la capital queretana.

El percance ocurrió cuando la joven caminaba sobre la avenida Hidalgo en dirección a 5 de febrero. Al llegar al cruce con tecnológico, esperaba la luz del semáforo para poder cruzar la vialidad.

Al mismo tiempo, un automóvil Nissan Platina en color azul circulaba sobre avenida tecnológico en dirección a avenida Universidad; pero al llegar al cruce con Hidalgo fue impactado en un costado por una camioneta Toyota pickup, por lo que el sedán salió proyectado hacia la banqueta en donde alcanzó a golpear a la joven.

Peatones que se encontraban en el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que minutos más tarde acudieron paramédicos a brindar los primeros auxilios a la adolescente.

Después de una valoración, se determinó que no presentaba lesiones graves, aunque se le brindó el pase médico para que acudiera a revisión y descartar lesiones internas.

Elementos de la policía municipal de Querétaro tomaron conocimiento del incidente y resguardaron el sitio para facilitar la atención médica.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..