Desde octubre, Pokémon Go ya no será compatible con estos dispositivos

A partir del mes de octubre de este 2020, los jugadores de Pokémon Go ya no podrán acceder a la aplicación desde dispositivos que utilicen Android 5, iOS 10 e iOS 11, así como para dispositivos iPhone 5s y iPhone 6.

A través de las redes sociales, la desarrolladora Niantic informó que será en su siguiente actualización cuando dejen de ser funcionales los equipos con los sistemas operativos descritos; aunque aclaró que el resto de softwares no tendrán ninguna afectación.

“Los entrenadores con dispositivos que no se enumeran específicamente aquí, no se verán afectados y no es necesario que realicen ninguna acción”.

El desarrollador Niantic espera que esta medida afecte a un porcentaje muy pequeño de los jugadores activos diarios.

Sobre los dispositivos iPhone 5s y iPhone 6, declaró a medios que pese a que puedan actualizarse para ejecutar iOS 12, tienen sólo 1 GB de RAM y, no quieren “detener el desarrollo y la implementación de funciones para la gran mayoría de jugadores que tienen teléfonos más robustos”.

Los entrenadores que utilicen los dispositivos afectados dejarán de poder acceder a Pokémon GO, así como a las Pokémonedas y los objetos obtenidos en sus cuentas, cuando la actualización de la versión 0.189 esté activa, a mediados de octubre.

El equipo de Pokémon GO animó a los jugadores que usen alguno de los dispositivos incluidos en la lista a que consideren la opción de actualizarlos, si desean seguir con la aplicación.

“Asegúrate de guardar la información de la cuenta y la contraseña en algún lugar, para poder volver a iniciar sesión en otro dispositivo”.

Advirtió que aunque sea posible instalar y ejecutar Pokémon GO en estos dispositivos tras la publicación de la versión 0.189, no podrán ofrecer compatibilidad en caso de que surjan problemas técnicos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..