Se posiciona el Hay Festival Digital Querétaro como el mejor encuentro cultural del mundo

Durante seis días El Hay Festival Querétaro llevó a cabo la organización de 66 eventos en 3 sedes virtuales: Escenario Visit Wales, Escenario Hay Fórum Dallas y Escenario Digital Querétaro.

Fueron 134 invitados de 19 países quienes participaron en éste, logrando reunir una audiencia de 300,000 visionados, donde se registraron participantes de diversas latitudes como Colombia, Uruguay, Ecuador, Costa Rica, Perú, Argentina, Estados Unidos y España, entre otros.

Esta fiesta cultural fue transmitida a través de diversas plataformas en línea como la página del Hay Festival, y en redes sociales del mismo a través de YouTube y Facebook; además del Facebook de Municipio de Querétaro, la retransmisión de algunas charlas desde la página de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y por primera ocasión, en televisión abierta estatal por Radio y Televisión de Querétaro (RTQ).

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, comentó que se ha dado la muestra de que la cultura no puede ser derrotada por una pandemia:

“pues sin dejar de atender las prioridades de la población en estos tiempos tan complicados por el COVID-19, nos adaptamos y logramos que el Hay Festival Digital Querétaro 2020 se presentara y fuera atractivo para las más de 300 mil personas que lo siguieron de manera virtual. En Querétaro hacemos la diferencia también por la cultura”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..