Libertadores de Querétaro está listo para ir a ganar a León

Libertadores de Querétaro ya está listo para su debut en la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP); así lo dio a conocer el coach Omar Quintero en conferencia de prensa, acompañado por el jugador Stedmon Lemon.

“Va a ser un juego difícil, empezamos de visita y la cancha de León, es una cancha que pesa, tienen un referente que es William Spencer, que es el mejor jugador que ellos tienen; también tienen a los cuatro americanos, también tienen jugadores como: Luis Andriassi, Gabriel Vázquez, Ricardo Valdez, pero nosotros más que preocuparnos por ellos, vamos enfocados en el trabajo que realizamos en pretemporada y si hacemos bien las cosas, debemos de salir con las victorias o por lo menos, dividir la serie”; explicó Quintero.

 

Agregó que “estamos muy contentos, durante la temporada hicimos una gran labor, la tarea ya se hizo ahora estamos esperando el momento de comenzar la temporada, estamos ansiosos; todos los jugadores ya quieren que sea viernes 8:15, vamos con todo a León y vamos por la serie”.

El estratega valoró que no hay ningún jugador lesionado para el arranque de la liga, y adelantó cual será la quinteta, conformada por Coron Williams, Stedmon Lemon, Jordan Adams, Jorge Camacho, y Gerard De Vaughn será la titular ante las Abejas.

Por su parte, Stedmon Lemon dejó en claro que va por todo en esta campaña, ya que está totalmente recuperado de una lesión.

“Fue difícil pasar esa parte porque estuve fuera toda la temporada, tuve dos cirugías, pero gracias a Dios que me dio fortaleza de poder volver, poder estar aquí y demostrar que Stedmon Lemon está de regreso. Estoy contento, quiero agradecer a la organización, a la directiva por haber confiado en mí y traerme, nos dedicamos a hacer un gran trabajo en la pretemporada para estar listos durante la temporada”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..