Ridley Scott confirma que habrá un nuevo filme de Alien

El fantástico director Ridley Scott (Alíen) ha informado que tendremos una nueva entrega de la franquicia “Alien”, aunque no ha dado a conocer si esta será una secuela de “Covenant” o estará ligada a esta, aunque lo más probable y por lo que dijo en la entrevista, esta será una nueva aventura en este universo que creo hace ya más de 35 años, pero lo que sí aseguró es que la cinta ya está en marcha.
Hay que recordar que Prometheo logró en su momento más de 400 MDD, aunque logró críticas mixtas por parte de los fans, por lo cual “Covenant” solo logró 240 MDD, por lo que se que puso en duda un nuevo filme del universo, a esto se le sumó la compra de la “Century Fox” por parte de Disney, por lo cual no se esperaba que tan rápido se pusiera en marcha un nuevo filme y mucho menos por parte de Scott.
Se espera que esta nueva cinta expanda el universo y nos muestre por fin la creación y comienzos de los Aliens, así como la destrucción de sus creadores, algo que llevamos esperando desde hace años.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..