The Walking Dead culminará en su temporada 11

 

Por: Germán Ramírez. 

 

Hace ya un poco más de 10 años inició una de las series más queridas por el público, particularmente los amantes del terror y zombies, que logró romper varios récords en rating para un canal de paga, al lograr en su temporada 5 más de 25 millones de seguidores, tan solo en los Estados Unidos y más de 200 millones, a nivel mundial.

Pero como todo, algún día tenía que llegar a su final y tras una baja muy grande en audiencia en los últimos años, principalmente en esta última temporada que aún no termina; se ha decidido que la serie «The Walking Dead» llegue a su fin en la próxima temporada.

La noticia fue dada a conocer por su productor Scott Gimple, quien agradeció, a la AMC y a Robert Kirkman (creador), estos más de 10 años; así mismo confirmó que a pesar de que la serie principal de este universo llegue a su fin, aún quedan muchas historias por contar.

Esto fue lo que dijo: «Han pasado 10 años. Lo que viene son dos más y después, habrá más y más historias para contar. Lo que queda claro es que este show ha sido sobre los vivos, hecho por un apasionado elenco, equipo de escritores, productores y un conjunto que trabajaba para traer a la vida la visión puesta por Robert Kirkman en su brillante cómic, y con el apoyo de los mejores fans en el mundo. 

Nos quedan muchas historias interesantes por contar en TWD, y este final será el comienzo de más Walking Dead – nuevas historias y personajes, rostros y lugares conocidos, nuevas voces y mitologías. Esta será una gran conclusión que dará lugar a nuevos estrenos. La evolución está con nosotros. The Walking Dead vive».

Esta última temporada contará con 24 episodios, en lugar de los 18 ya habituales; anunció que la showrunner Angela Kang estará involucrada en los nuevos proyectos relacionados con lo que es conocido en la cadena AMC, como Deadverse, los cuales van desde un spin-off centrado en los personajes de Carol y Daryl –para el cual estarán de vuelta Norman Reedus y Melissa McBride–; hasta una serie de antología que se titulará Tales of The Walking Dead.

Mencionó lo siguiente: «La serie estandarte de The Walking Dead ha sido mi hogar por más de una década, entonces resulta agridulce decirle adiós”.

Aparte del personaje de Magie, interpretado por Lauren Cohan (Batman Vs Superman), no se sabe si algún otro personaje regresará en esta última temporada, que le pondrá fin a las aventuras lideradas por Rick Grimes y compañía.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..