Esperan en Querétaro derrama de 50 millones de pesos por Fiestas Patrias

Por: Staff Alerta. 

 

En las próximas Fiestas Patrias, del 15 y 16 de septiembre, en el Estado esperan 50 millones de pesos de derrama económica, puesto que no habrá grito de independencia, noches mexicanas o eventos en hoteles; indicó Hugo Burgos García.

Apuntó que no esperan gran afluencia de turistas para estas fechas, y los restaurantes estarán con cupo limitado, para estas festividades.

Manifestó que el año pasado tuvieron una derrama económica de 100 millones de pesos, por lo que para éste esperan solo la mitad de esa cifra, por la pandemia de COVID-19.

En este sentido, hizo la invitación a la población a celebrar en casa, para evitar que haya más de COVID-19 y esto genere el regreso al semáforo rojo, y por tanto, el cierre de los negocios que ya se habían abierto.

“Los restaurantes van a estar limitados, no va a haber fiestas, no hay eventos. Digamos que vamos a tener reactivación económica visitando restaurantes, pero evitar las fiestas; ahorita lo importante es evitar esos contagios”.

Dijo que el grito es un tema que no es festejo, porque la pandemia continúa; sin embargo, hay personas que deciden salir y deben respetar los aforos permitidos en los establecimientos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..