Aparatosa carambola deja tres lesionados en la México-Querétaro

 

Por: Rafael Vigil. 

 

Un saldo de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó una carambola entre tres vehículos y un tractocamión en las inmediaciones de la autopista México-Querétaro, a la altura de la comunidad del Carmen, municipio de El Marqués.

El percance ocurrió cuando una camioneta, propiedad de una empresa distribuidora de pollo fresco, de manera brusca impactó por detrás a un Nissan March con tres con tripulantes abordo, seguido de una camioneta Nissan estaquitas y finalmente, de un tráiler de caja seca.

 

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que personal de Protección Civil del municipio de El Marqués llegó en auxilio de los lesionados.

Después de una valoración, se determinó el traslado de los tres tripulantes del Nissan March, debido a que presentaban lesiones de consideración y de los cuales, iban dos hombres y una mujer.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron para tomar conocimiento del accidente y dar vialidad en la zona, además de esperar la llegada de las grúas para remolcar los vehículos accidentados al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..