Escapa puma en San Juan del Río y es buscado por la policía

Por: Alejandra Hernández. 

 

Este día martes 15 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Pública informó a temprana hora que realizaban la búsqueda de un “felino de gran tamaño”, tras recibir un reporte a la línea de emergencias 911. Hasta el momento el felino no ha sido capturado por las autoridades, por lo que piden a la ciudadanía reportar, si lo ven.

El felino que aparentemente se escapó de su dueño, es buscado por elementos de la policía municipal de San Juan del Río, en la zona de Granjas Banthí, al lugar también han acudido personal de Protección Civil, así como de la PROFEPA.

“En el lugar se mantiene el patrullaje de vigilancia, sin que al momento se haya localizado; se recomienda a las personas del lugar, tomar precaución para evitar algún incidente y en caso de avistamiento, reportar de manera inmediata al 911”.

 

Durante las labores de búsqueda, el felino fue visto en una barda perimetral de un terreno baldío, imagen que fue captada y difundida en las redes sociales; sin embargo, el felino ingreso al predio sin que se le haya vuelto a ver.

Aquí el video del felino que fue captado en una cámara de videovigilancia de la zona.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..