Intentan extorsionar a pareja de adultos mayores, son foráneos y se hospedan en el Centro de la ciudad

Por: Luis Rodríguez.

 

La mañana de este martes, una pareja de adultos mayores fueron atendidos por elementos de la Policía Estatal, del Grupo de Atención a Víctimas, luego de que intentaran extorsionarlos vía telefónica; mientras ellos se hospedaban en un hotel de la calle 16 de septiembre, en el Centro Histórico de la Ciudad de Querétaro.

Los afectados recibieron una llamada en la que les decían que tenían vigilada a su familia y que le harían daño, si no pagaban una suma importante de dinero.

Los afectados son originarios de Mérida, en Yucatán, y tras considerar reales las amenazas de los extorsionadores, solicitaron apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias 911.

El reporte alertó a las diferentes corporaciones, de modo que arribaron elementos de la Policía Estatal, como primer respondiente, y también municipales; quienes atendieron a los afectados y tras confirmar la situación, descartaron que ésta fuera real, ya que todo era una extorsión.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..