Libertadores trabaja para ganar la serie contra el campeón Soles

 

Un gran ambiente se respira en los entrenamientos de Libertadores de Querétaro, luego de que el fin de semana ganó sus primeros partidos de la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), y ahora la misión es llevarse la serie contra Soles de Mexicali, el vigente campeón.

Omar Quintero, coach de los queretanos, precisó que la pretemporada fue clave para el buen inicio que tuvo el equipo.

“Una estupenda serie de Stedmon Lemon y de Jordan Adams (ante Abejas de León) yo creo que el equipo tiene cosas por mejorar pero la verdad que comenzar 2-0 y de visita es algo que no había pasado en la institución, y como les dije a los muchachos en este año vamos a hacer historia”.

Los Libertadores recibirán este viernes 18 de septiembre a Soles de Mexicali en el Auditorio General Arteaga, en punto de las 20:00 horas.

“Va a ser una serie muy difícil aunque vienen de perder los partidos contra Panteras de Aguascalientes ya hicieron sus ajustes, traen a dos jugadores nuevos para la serie contra nosotros, y es un equipo que siempre va a pelear por el campeonato, que siempre está ahí, no va a ser fácil pero nosotros vamos a defender nuestra casa y esperamos quedarnos con las dos victorias aquí”.

Para esta serie no habrá acceso al público, sin embargo, Omar Quintero agradeció el apoyo en redes sociales.

“Aunque no haya gente sentimos el apoyo en las redes, les queremos agradecer a todos que estuvieron al pendiente en los dos partidos y los muchachos sintieron eso, por eso fue que se entregaron l máximo”, explicó.

Por su parte, el jugador Jordan Adams que tuvo un gran debut con Libertadores al ubicarse en el Top 5 de Líderes en Puntos de la LNBP con un promedio de 23, destacó el buen inicio.

“Me siento muy contento de poder debutar, empezar con el pie derecho 2-0, poder liderar al grupo. Yo quiero poner una cultura ganadora en la institución, a jugar bien al baloncesto y obviamente llegar al playoff que es el objetivo principal”, finalizó.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..