Patrulla de Corregidora y camioneta particular chocan en Boulevard de las Américas

Por: Luis Rodríguez.

 

La mañana de este martes se registró un aparatoso accidente en el Boulevard de Las Américas, esto a la altura de la Calle Las Misiones, en el municipio de Corregidora; donde una patrulla municipal y una camioneta particular colisionaron luego de que esta última se le atravesara a la unidad oficial, que circulaba sobre el propio boulevar.

El accidente se registró al momento en que la patrulla circulaba en dirección al Libramiento Surponiente y de manera repentina, salió la camioneta que iba sobre calle Las Misiones, debido a ello, la patrulla golpeó con el frente del lado del copiloto contra el frente del costado del conductor de la camioneta particular.

La colisión provocó severos daños materiales en ambas carrocerías, al grado de que la patrulla quedó en el carril de alta, del sentido opuesto a la circulación, es decir, en los carriles que bajan a la colonia Reforma Agraria.

Debido al choque, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal de Corregidora, quienes atendieron a una oficial que tuvo lesiones y pese a que en principio no iba a ser trasladada al hospital, finalmente, al aumentar el dolor de la afectada, se determinó llevarla al nosocomio para una mayor atención médica.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..