Recupera CANACO 30 por ciento de sus ventas en papelerías

Por: Staff Alerta.

 

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos en Querétaro (CANACO) registró una recuperación del 30 por ciento de sus ventas en papelerías, con motivo del regreso a clases.

Así lo afirmó Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, presidente de CANACO Querétaro, quien señaló que en comparación a las ventas de entre marzo a junio, ha sido una “gran bocanada de aire”.

“El monto exacto todavía no lo tengo de la derrama económica, pero si tenemos porcentajes en el sentido que que desgraciadamente fue un 30 por ciento de las ventas totales de lo que llama el gremio papelero”, declaró.

Explicó que esas ventas les han permitido salir a los comerciantes de sus compromisos, sin embargo, si se comparan con las ventas de 2019, registran una pérdida del 70 por ciento.

Por último, agregó que también registraron un repunte del 20 por ciento en venta de electrónicos, específicamente por la venta de celulares, tabletas y computadoras.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..