«Organizadora de Bodas» una película para pasar un rato divertido en el cine

Desde la Caseta de Proyección (No.242) Organizadora de Bodas

*ORGANIZADORA DE BODAS

ElencoBelén Cuesta, Álex García, Silvia Alonso, Antonio Dechent, Mariam Hernández, Adrián Lastra, Gracia Olayo, Salva Reina, Leo Harlem, Antonio Resines, Malena Alterio, Jordi Sánchez, Ernesto Sevilla, Pilar Calvo Morillas, Juana Cordero, Norberto Trujillo, Jorge Ponce.

Director: Dani de la Orden (Mamá o Papá)

Clasificación: «B«

Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de la infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.  

Esta comedia romántica española es una remake de la cinta francesa «Jour J» del 2017, la diferencia de esta a la original es prácticamente nula, pero el carisma y destreza de los actores españoles logra colocar a este remake por encima de la original, ya que estos crean un filme mucho màs divertido, gracioso y entretenido, con la naturalidad con la que crean a sus personajes, principalmente la actriz Belèn Cuesta (La Casa de Papel), quien le imprime a su personaje una naturalidad muy divertida y encantadora que logra hacerte disfrutar un filme con una trama ya visto cientos de veces en esta industria.

La historia, como ya mencionamos nunca innova y mucho menos es original, es más en muchas ocasiones recurre a los ya excesivos clichés de es este género para entregar un poco más drama a la historia, algo que no necesitaba y a pesar de que su director hace un gran trabajo detrás de las cámaras, para imprimirle su estilo, este nunca lo logra al cien, ya que para ser precisos esta es una de las historias más vistas y utilizadas en la comedia romántica, por lo cual creo que a menos que hagas un gran cambio en la historia, uno de 180º como mínimo, nunca se lograra imprimir el sello distintivo de su realizador o ese toque que la haga diferente.

Al final estamos ante un filme nada innovador y original, pero hay que aplaudir su destreza para divertir  y entretener a su audiencia.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..