Patrones de podrán registrarse a través del Buzón IMSS 

La Oficina de Representación Querétaro, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), extiende una invitación al sector patronal a hacer uso del Buzón IMSS para recibir toda la información referente a su situación ante el Instituto.

El titular de la Jefatura de Servicios de Afiliación y Cobranza, Rodolfo Cholico Juárez, informó que en el estado está dirigido a los más de 24 mil patrones registrados y, en esta etapa, pueden realizar el alta de manera voluntaria.

Indicó que a través de este sistema de comunicación podrán recibir avisos sobre las facilidades o beneficios para su empresa, así como notificaciones administrativas que se emitan por medio de documentos digitales.

De acuerdo con Cholico Juárez algunos de los beneficios es que los patrones pueden estar informados las 24 horas del día, los 365 días del año, y fácilmente pueden consultar los documentos digitalizados; además, simplifica la carga administrativa y, en esta época de COVID-19, se evita acudir a las subdelegaciones y estar en riesgo de un posible contagio.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..