Vehículo cae a canal y lo abandonan en Santa María Magdalena
Al fondo de un canal pluvial terminó un automóvil de lujo luego de que el conductor perdió el control de la unidad y la dejó abandonada en las inmediaciones de la colonia Santa María Magdalena, de la capital queretana.
Fue por la tarde de este miércoles cuando vecinos de la calle San José reportaron a los números de emergencia que acababa de caerse un vehículo al interior del canal paralelo a la carretera a Tlacote con todo y conductor.

Cuerpos de emergencia acudieron para tomar conocimiento del reporte y minutos después se hicieron presentes en el lugar, pero al llegar no encontraron a nadie a bordo del vehículo BMW, en color negro y placas de circulación locales; ni en las cercanías, ya que estaba abandonado.

Debido a lo anterior, se dio aviso a los cuerpos de emergencia y se espero la llegada de la grúa para trasladar el vehículo accidentado al corralón.
Cabe destacar que en este percance no se reportaron personas lesionadas.


