Vehículo cae a canal y lo abandonan en Santa María Magdalena

Al fondo de un canal pluvial terminó un automóvil de lujo luego de que el conductor perdió el control de la unidad y la dejó abandonada en las inmediaciones de la colonia Santa María Magdalena, de la capital queretana.

 

Fue por la tarde de este miércoles cuando vecinos de la calle San José reportaron a los números de emergencia que acababa de caerse un vehículo al interior del canal paralelo a la carretera a Tlacote con todo y conductor.

Cuerpos de emergencia acudieron para tomar conocimiento del reporte y minutos después se hicieron presentes en el lugar, pero al llegar no encontraron a nadie a bordo del vehículo BMW, en color negro y placas de circulación locales;  ni en las cercanías, ya que estaba abandonado.

Debido a lo anterior, se dio aviso a los cuerpos de emergencia y se espero la llegada de la grúa para trasladar el vehículo accidentado al corralón.

 

Cabe destacar que en este percance no se reportaron personas lesionadas.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..