Sacan de camino a taxi y vuelca en 5 de febrero

Daños materiales cuantiosos y adaptación a la vialidad dejó la salida de camino y volcadura de un taxi luego de que otro vehículo le impactó por alcance en las inmediaciones de la avenida 5 de febrero.

 

El accidente ocurrió cuando el conductor de la unidad de alquiler avanzaba sobre carriles centrales de la vialidad con dirección a San Luis Potosí. Pero metros después del cruce con la avenida Universidad, otro vehículo los chocó por alcance y lo proyecto contra el camellón en donde se impactó contra arbustos y después terminó volcado en los carriles laterales.

Debido al impacto, el conductor quedó atrapado dentro de la carrocería, por lo que automovilistas que pasaban por el cito dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Bomberos y personal de protección civil acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios el chofer del taxi, mismo que fue liberado minutos después de entre la carrocería.

Después de una valoración, se determinó que el chofer sólo tenía lesiones menores que no requería entrar al hospital.

Fueron elementos de la policía municipal de Querétaro los encargados de tomar conocimiento del accidente y dar vialidad en la zona para que las grúas a remolcar a la brevedad el vehículo accidentado al corralón, ya que el percance generó importante carga vehicular en la zona.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..