Dañan vehículo durante altercado familiar en la colonia Felipe Carrillo Puerto

Por: Rafael Vigil.

 

Una importante movilización de cuerpos de seguridad se registró en las inmediaciones de la calle de la Magdalena, en la colonia Felipe Carrillo Puerto, tras un altercado familiar en donde resultó con daños materiales importantes un vehículo.

El hecho ocurrió por la tarde de este lunes, cuando, a decir de autoridades de la policía municipal de Querétaro, los abuelos de un menor de edad fueron a un domicilio de la calle San Miguelito, para llevárselo consigo; aparentemente, había situaciones irregulares en sus cuidados.

Sin embargo, al momento en que se disponían a llevar al niño, la madre y la pareja sentimental de ella trataron de impedírselos, por lo que se dio una situación donde arremetieron contra el vehículo en el que viajaban los abuelos, provocando daños en los cristales de la unidad.

Los vecinos de la zona dieron aviso de inmediato los cuerpos de emergencia, por lo que policías municipales llegaron al sitio para atender la situación e hicieron la detención de los responsables de provocar los daños, para remitirlos a la Fiscalía del Estado.

Tanto agresores, como ofendidos y el vehículo en cuestión, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para determinar las responsabilidades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..