Aseguran que Christian Bale está en negociaciones para aparecer como Batman en «The Flash»

Por: Germán Ramírez.

 

Según el portal Fandom Wire, la producción de «The Flash», así como Warner Bros y DC, se han acercado al actor Christian Bale (Caballero de la Noche) y al director Christopher Nolan (Tenet), para que Flash viaje al dicho universo; aunque aún no se saben bien los detalles y al parecer, solo será un pequeño cameo, será demasiado importante para la trama. En caso de que al actor no acepte en plan, donde el Batman de dicho universo ya está muerto, se espera que, si o si, Barry Allen viaje a Ciudad Gótica.

Según el portal, también se podrían encontrarse en negociaciones George Cloney (Batman y Robin) y Val Kilmer (Batman Forever), pero éste es más un rumor, que cada vez toma más fuerza; aunque esto es un poco más ilógico, ya que los Batman de estos dos actores están ligados al mismo universo de Keaton.

Pero según la fuente, Bale no es el único actor que se encuentra en negociaciones, ya que «Chris O’Donnell», quien interpretó a Robin en «Batman y Robin y Forever», para regresar como dicho personaje; al igual que el actor «Grant Gustin», quien interpreta a Barry Allen en el universo de la televisión, podría hacer su aparición, para así ligar a estos personajes también con los de la pantalla grande.

Así que solo el tiempo nos dirá si estos cameos se lograran concretar o si solo fueron un simple rumor.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..