Hombre sufre paro cardíaco y muere al volante, chocó en Prol. Tecnológico

 

La mañana de este martes un hombre de entre 45 y 50 años de edad, aproximadamente, perdió la vida a consecuencia aparente de un paro cardíaco mientras conducía su automóvil Nissan, tipo Sentra, esto en Prolongación Tecnológico, a la altura del Tecnológico de Monterrey en dirección a Epigmenio González en inmediaciones de la colonia Girasoles.

El hecho ocurrió cerca de las 6:30 horas de este día y de inmediato tras lo ocurrido testigos dieron parte a las autoridades a través del 911 Emergencias, con lo que acudieron paramédicos de ABC y al llegar y valorar a la persona solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

El accidente ocurrió aparentemente debido a que el hombre presentó un paro cardíaco y chocó contra la banqueta en la zona, lo que dejó algunos daños materiales en la carrocería pero no de consideración.

El vehículo siniestrado cuenta con placas de circulación UMA-33-82 para el estado de Querétaro.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..