Jaime Cárdenas debía limpiar INDEP, pero no le entró; dice AMLO respecto a su renuncia

Por: Mariana Guerrero.

Foto: Redes.

 

 

Referente a la renuncia presentada este pasado lunes por Jaime Cárdenas, quien fuera titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (INDEP), el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó este martes que fue por falta de ganas.

A través de una carta que se hizo pública, el ex funcionario argumentó “diferencias de criterio en cuanto a la realización de las subastas de bienes con sentido social, así como con la recién realizada rifa del Avión Presidencial”, lo cual sería motivo suficiente para renunciar a su cargo; mismo del que había tomado posesión hace apenas 3 meses.

Ante esto, el mandatario de la nación explicó hoy, durante su conferencia mañanera, que la encomienda en el INDEP es limpiar, al igual que para toda su administración, pero eso requiere de ganas y Jaime Cárdenas, simplemente, no le entró.

«Limpiar, que era lo que tenía que hacer Jaime, pero no le entró». Ayer hablábamos de que para ser servidor público, sobre todo, en un proceso de transformación, se requieren ganas, para toda la vida, se necesitan ganas, convicciones y arrojo, y no rendirnos; ayer dije: el que se aflige, se afloja”:

Cabe señalar que dicho espacio en el INDEP será ocupado por el Director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto; y a su vez, ese sitio, será ocupado por Margarita González Saravia.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..