Querétaro se une a celebraciones del “Día Mundial del Turismo”

Con la intención de participar en las celebraciones por el Día Mundial del Turismo y coadyuvar en la reactivación económica de este sector, la Secretaría de Turismo del Estado realizará diversas actividades y dinámicas a través de sus redes sociales, donde la audiencia podrá participar para ganar algunos regalos.

El objetivo de estas dinámicas, es reactivar la economía local y posicionar a Querétaro como un referente turístico, con la intención de que sean los mismos habitantes del Estado, quienes conozcan, consuman y recomienden los productos turísticos de su entidad, guardando todas las medias sanitarias establecidas por las autoridades.

En este sentido, la SECTUR presentará diversas actividades y dinámicas para obsequiar artículos conmemorativos, productos de la región; así como cortesías de algunos servicios turísticos dentro de la entidad.

Entre las actividades a realizar, este 23 de septiembre a las 9 de la noche, se realizará una transmisión especial a través de la página de Facebook de la secretaría de turismo https://www.facebook.com/queretaro.travel con el grupo teatral “Teatrito la Carcajada”, y sus icónicos personajes de “Uva y Poma”, quienes harán una divertida sesión donde harán una reseña de los principales atractivos turísticos del estado y estarán haciendo diversas trivias para obtener regalos.

De igual forma, desde el día 23 de septiembre y hasta el domingo 27 de septiembre, las redes sociales de la secretaria de turismo, estarán presentando las diversas dinámicas:

Facebook: https://www.facebook.com/queretaro.travel
Instagram:https://www.instagram.com/qrotravel
Twitter: twitter.com/QroTravel
Youtube: https://www.youtube.com/user/CONOCEQUERETARO
TIk Tok: @queretaro.travel

Asomarte
Facebook: https://www.facebook.com/asomarte/
Instagram: https://www.instagram.com/asomarteqro/
Twitter: https://twitter.com/asomarte
Página web: https://www.asomarte.com/
Youtube: https://www.youtube.com/user/AsomarteTV

Sí en Querétaro
Facebook: https://www.facebook.com/sienqueretaro
Instagram: https://www.instagram.com/sienqueretaro/

Sectur
Facebook: https://www.facebook.com/secturqro
Instagram: https://www.instagram.com/secturqro/

En el año de 1980, la Asamblea General de la Organización Mundial de Turismo (OMT), estableció el 27 de septiembre como el Día Mundial del Turismo. Año con año, la secretaría de turismo realiza diversas actividades en torno a este tema, por lo que en este 2020, se optó por la realización de actividades digitales, atendiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..