Fallece motociclista al chocar contra camioneta en Pie de la Cuesta

Por: Rafael Vigil.

 

De manera casi instantánea, un motociclista perdió la vida al impactarse contra una camioneta en las inmediaciones de la avenida Pie de la cuesta, a la altura de la UTEQ, en la zona norte de la capital queretana.

El accidente ocurrió cuando el conductor de una motocicleta deportiva, en color gris y placas de circulación para el Estado de México, avanzaba a exceso de velocidad en dirección hacia el anillo vial Fray Junípero Serra; al llegar al cruce con la calle de la Concordia, el conductor de una camioneta CRV, en color blanco y placas de circulación locales, le salió al paso y provocó corte de circulación, por lo que la motocicleta se impactó contra la parte frontal de ésta, lo que derivó en que el conductor saliera proyectado.

El motociclista golpeó contra el poste de un semáforo y después contra la carpeta asfáltica, lo que le dejó heridas de gravedad.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que minutos después llegaron paramédicos a brindar atención al herido; sin embargo, éste ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía del Estado.

Tiempo después acudió el personal del Semefo, para proceder con el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue; mientras que elementos de la policía municipal de Querétaro resguardaron el sitio para preservar el lugar del accidente, así como los indicios correspondientes.

Finalmente, una grúa remolcó los vehículos accidentados al corralón, mientras que el conductor de la camioneta fue puesto a disposición de la Fiscalía, para determinar responsabilidades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..