Mueren intoxicados tres hombres dentro de granero en San Juan del Río

Un fatal accidente cobró la vida de tres trabajadores que daban mantenimiento a un depósito de granos y forraje en la comunidad de La Valla, del municipio de San Juan del Río.

Por la mañana de este jueves cuando tres trabajadores comenzaron labores de mantenimiento en un almacén subterráneo de granos (silo), pero no utilizaron mascarillas ni equipo de respiración ya que utilizaron solventes.

Pasaron las horas y fue  hasta entrada  la tarde,  vecinos se percataron de que los trabajadores no había salido, por lo que se acercaron y los vieron desvanecidos dentro del depósito de unos 5 metros de profundidad, por lo que se dio aviso a lo cuerpos de emergencia.

Bomberos y personal de protección civil del municipio de San Juan del Río llegaron al lugar del reporte en donde ingresaron y constataron que los tres trabajadores ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte de la fiscalía del Estado y se procedió con los trabajos para el rescate.

 

Después de más de una hora de labor, los cuerpos sin vida de los trabajadores fueron rescatados de entre el depósito.

Al sitio acudió personal del Semefo para levantar los cuerpos y realizar el peritaje correspondiente. Una vez concluidas las diligencias, se procedió a trasladar los cadáveres  a la morgue.

Elementos de la policía municipal de San Juan del Río resguardaron existen para facilitar las diligencias y preservar el lugar de los hechos.

Fotos: PC San Juan del Río

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..