Aparatosa carambola de cuatro vehículos en el Libramiento Norponiente

Por: Rafael Vigil.

 

Una aparatosa carambola entre cuatro vehículos se registró en las inmediaciones del Libramiento Norponiente, a unos metros de la entrada al Parque Bicentenario, en la zona norponiente de la capital queretana.

El accidente ocurrió en los carriles que van en dirección a San Luis Potosí, cuando el conductor de un automóvil Peugeot 206, en color blanco y placas de circulación locales, avanzaba sobre la vialidad, pero al llegar a la altura del kilómetro 41, pasó por una curva donde había arenilla de tezontle, lo que le hizo perder adherencia de los neumáticos y golpear contra el muro de contención, para quedar en sentido contrario.

Los conductores de otros tres vehículos más trataron de esquivarlo, sin embargo, uno de ellos, un Sentra, impactó también contra el muro de contención; derivado de esto, también un Ficus y una unidad Polo se fueron hacia la canaleta pluvial, y chocaron contra la zona cerril.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos llegaron minutos después a brindar los primeros auxilios, a los cuatro conductores y sus acompañantes.

Después de una valoración, se determinó que ninguno de ellos presentaba heridas de consideración, por lo que no fue necesario traslado al hospital.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio para tomar conocimiento del accidente y esperaron la llegada de las grúas, para remover los vehículos accidentados al corralón.

Cabe destacar que este percance provocó una fila de vehículos de casi 2 kilómetros de longitud, por lo que el tránsito en la zona se vio afectado por varios minutos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..