Asesinan a mujer adolescente en San Nicolás, Tequisquiapan

Por: Luis Rodríguez.

 

Una joven menor de edad, de 17 años, fue localizada sin vida esta mañana en su domicilio en la comunidad de San Nicolás, en el municipio de Tequisquiapan, donde el cuerpo fue encontrado con huellas de violencia, presuntamente con golpes. Respecto al hecho delictivo, la Fiscalía General del Estado informó que el presunto responsable ya está identificado.

Esta mañana en la calle Peñitas, en la citada localidad, los familiares de la ofendida localizaron el cuerpo en la vivienda y de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, con lo que acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), así como elementos de la Policía Municipal de Tequisquiapan; quienes al llegar, confirmaron el deceso de la menor de edad, a consecuencia aparente de que fue golpeada, es decir, se trató de un homicidio doloso.

“La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Vida de Mujeres tiene identificado a un hombre, quien probablemente fue quien privó de la vida a una adolescente, en las inmediaciones de la comunidad de San Nicolás, del municipio de Tequisquiapan. Personal adscrito a esta unidad especializada ha acudido al lugar de los hechos, para continuar con las investigaciones, conforme a los protocolos con perspectiva de género”.

Hasta el momento, no se dio a conocer la relación que tendría el presunto responsable con la joven que fue asesinada.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..