Menor de 12 años murió atropellado por la traila en que viajaba en zona cerril, en Corregidora

 

Por: Luis Rodríguez.

 

Cerca del mediodía de este viernes, se registró un fatal accidente en una zona cerril conocida como La Poza, cerca de la comunidad de San Rafael, en el municipio de Corregidora; en el sitio, un menor de 12 años cayó cuando viajaba en una traila y la misma unidad lo atropelló, lo que le provocó la muerte.

Según se relató en el lugar de los hechos, el menor fue atropellado por la misma traila o remolque en que viajaba, de modo que las llantas le pasaron encima, por lo que quedó malherido.

Los conocidos con quienes se encontraba trataron de salvarle la vida cuanto antes, llamaron al 911, al tiempo en que lo trasladaban para sacarlo de ahí y fuera más pronta la atención.

En el trayecto, cuando salían casi del acceso a San Rafael hacia la Carretera a Huimilpan, los interceptaron los paramédicos de Protección Civil Municipal y elementos de la Policía Municipal de Corregidora, quienes procedieron de inmediato a tratar de brindar atención al afectado, pero solo se pudo confirmar que ya no tenía signos vitales.

El conductor de la traila fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..