Camioneta se brinca camellón en Paseo Constituyentes y choca contra auto deportivo

Un aparatoso accidente se registró en las inmediaciones de la avenida paseo constituyentes, luego de que el conductor de una camioneta pickup perdió el control de la unidad y se saltó el camellón que divide carriles centrales de laterales para después ser impactado por un automóvil deportivo a la altura del la Plaza de Toros Santa María.

El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta pickup se incorporaba de carriles laterales a centrales, pero en un descuido se brincó el camellón por lo que el conductor de un vehículo mini Cooper, de color blanco no pudo evitar impactar en un costado a la unidad de carga.

La fuerza del impacto provocó que se desprendiera el tanque de gas de la camioneta y que quedará sobre la tiras báltica, por lo que de inmediato los automovilistas que pasaban por el sitio pidieron la ayuda de los cuerpos de emergencia para evitar alguna situación de riesgo.

Bomberos y personal de Protección Civil acudieron al sitio en donde se controló el riesgo y se atendió a los tripulantes de ambas unidades, mismas que resultaron sólo con heridas menores. Elementos de la policía estatal resguardar en el sitio para facilitar las maniobras de los socorristas, así como los trabajos de las grúas que remolcaron los vehículos accidentados al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..