Choca contra fachada de establecimiento en lateral de Bernardo Quintana

Por: Rafael Vigil.

 

Un aparatoso accidente se registró en las inmediaciones de la lateral del Boulevard Bernardo Quintana, luego de que un vehículo se impactó contra la fachada de un establecimiento, a la altura de la colonia Arboledas.

El accidente ocurrió cuando un menor de edad conducía un automóvil Honda Accor, en color arena y placas de circulación locales, sobre la lateral del Boulevard Bernardo Quintana, en dirección a San Luis Potosí, acompañado de otro menor de edad; al llegar a la altura de la colonia Arboledas, otro vehículo le salió al paso e invadió su carril, por lo que giró bruscamente para tratar de evitar el choque, pero se salió del camino y se impactó contra la fachada de un local comercial.

Automovilistas que circulaban por la vialidad dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que Bomberos y personal de Protección Civil, así como paramédicos, llegaron al sitio para dar la atención a los tripulantes del vehículo accidentado.

Después de una valoración, se determinó que los pasajeros del automóvil no presentaban lesiones de consideración, por lo que no ameritaba traslado al hospital.

Elementos de la policía municipal de Querétaro tomaron conocimiento del accidente y esperaron la llegada de la grúa, que remolcó la unidad accidentada al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..